Con orígenes en 1970, nuestra firma fue fundada en el año de 1996, con una visión clara de las necesidades del mundo globalizado, y la competitividad que se requiere para superar las expectativas de sus clientes.

Nuestros clientes son empresas Públicas y Privadas, Nacionales e Internacionales, que constantemente realizan operaciones no solo en territorio mexicano, sino en todo Latino America como también en los Estados Unidos, Europa, y Asia.

Con clientes de esta naturaleza y su amplia participación en el mundo de los negocios, basamos nuestros servicios en sus necesidades, extrayendo las practicas mas elevadas de derecho en sus distintas áreas, para asegurar el patrimonio y las inversiones, así como el debido funcionamiento de sus empresas.

De igual forma nuestra firma tiene como cliente a múltiples Instituciones del Sector Gobierno, en los distintos niveles Federal, Estatal y Municipal, tanto en la administración directa como en su caso en administraciones indirectas de gobierno.

Nuestra manera de solucionar los conflictos y planear las estrategias jurídicas, nos ha posicionado como una de las mejores firmas legales en México, dimensionando los resultados desde una óptica jurídica completa y compleja y no desde una sola área limitada, obteniendo así el éxito requerido.

Resuelve Conflicto de 10 años a Municipio, en 3 meses…


Defiende asunto Colectivo sin precedentes en la Industria Automotriz…